Cómo conseguir el mejor look de boda
Cuando se trata de elegir el look que llevar a una boda de día o de noche, varias dudas aparecen. Desde Pronovias, queremos ayudarte a lucir radiante independientemente del tipo de boda. Tanto si buscar seguir los protocólos o no, nuestra colección de vestidos de invitadas de boda dispone de vestidos largos o cortos midi, de escotes variados y de cortes rectos o en A. Además, para llevar tu estilo como invitada de boda a nuevas alturas, ofrecemos una serie de complementos para incluir a tu look. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para que brilles con elegancia.
Encontrar el vestido para asistir a una boda no es tarea fácil, por eso en Pronovias estaremos encantados de ayudarte. En nuestras tiendas, dispones de un servicio personalizado, similar al emocionante proceso de prueba de un vestido de novia . Nuestros expertos ajustarán cada vestido a medida, para asegurarse de que te sientas impecable en cada momento de la celebración. Nuestra función es hacerte sentirte cómoda y convertirte en la invitada de boda ideal. ¡No lo pienses más, atrévete con nuestra colección de vestidos de boda!
Vestidos de fiesta estampados florales
Los vestidos con estampados florales son la perfecta representación del romanticismo. Unos motivos que, principalmente, encontrarás en tamaño XXL como dictan las tendencias del momento. Pero no son las únicas, ya que puedes encontrar muchas adaptaciones de este estampado. Por ejemplo, Monique Lhuillier ha diseñado un precioso modelo de corte en A, repleto de grandes flores y color. En cambio, Valerio Luna apuesta por un vestido oscuro de tirantes con flores amarillas, de tamaño medio. Por su parte, el vestido blanco de Otrura presenta flores azules, más pequeñas. Esther Noriega también apuesta por este estampado con un maravilloso modelo que combina flores grandes y pequeñas, como si de un campo primaveral se tratase. También podrás ver un vestido de fiesta con estampado de flores entre las propuestas de Pronovias, Rosa Clará y Tot-Hom, por ejemplo.
No lo dudes. S i te gustan los estampados de flores seguro que encuentras el que mejor se adapta a lo que estás buscando, sean algunos de los vestidos cortos estampados florales o de los vestidos de fiesta largos. Por ejemplo, si además de un estilo romántico prefieres una imagen más formal, Elie Saab ha diseñado un modelo cuyas grandes flores sobre un fondo negro aportarán un toque sofisticado y serio a tu look. Lo que está claro es que los estampados como las flores y los motivos naturales en general serán siempre un gran acierto.
¿Quieres ir un paso más allá y destacar por tu originalidad? Apuesta también por las flores en 3D. Como el estampado de flores, añaden ese toque único y exclusivo que estás buscando.
Entre los mejores vestidos de fiesta con diferentes estampados también se encuentran los modelos con estampados geométricos: rayas, rombos, círculos, cuadrados, lunares, líneas asimétricas . Entre ellos puedes encontrar vestidos estampados de fiesta cortos, como el diseño creado por Agatha Ruiz de la Prada rosa con rayas en azul, rojo y rosa. Será perfecto en enlaces al aire libre en los meses más calurosos del año, mientras que el diseño con sugerentes cuadrados, de Isabel Sanchis, potenciará tus curvas femeninas y aportará delicadeza a tu outfit. Y si realmente lo tuyo son los vestidos estampados largos , seguro que te encanta la propuesta de Teresa Helbig, con un estampado muy psicodélico, y la de Duyos, cuyas rayas de diferentes colores crean un efecto muy actual. ¡Y es también uno de los vestidos de fiesta con flecos! Y la propuesta de Pomeline con grandes cuadros en variadas tonalidades te hipnotizará y enamorará a partes iguales. ¡Seguro!
Vestidos de invitada de boda rojos y burdeos
Vestido rojo con cuello subido, favorecedor detalle drapeado en la cintura y lazada y escote en la espalda de Zara. Lo tienes por 22,95 euros.
Vestido Marais de Bimani con escote halter, detalle drapeado y raja en la falda confeccionado en crepe georgette. Su precio es de 179 euros.
Vestido Rosae largo con escote asimétrico y aplique floral de Lady Pipa por 169,95 euros.
15. Vestido corto con cut-out
Las aberturas en la cintura se han puesto muy de moda (hasta la reina Letizia las luce), así que escoger un diseño de este tipo para acudir como invitada a una boda es una buenísima opción. Lo que tiene de atrevido este diseño por el corte, lo tiene de discreto por el color. Es de French Connection.