Vestidos invitada boda 2024 tallas grandes
Un consejo muy útil para las invitadas de tallas grandes es el de buscar un vestido que consiga marcar un equilibrio perfecto entre hombros y caderas, de tal manera que ninguno de los dos sobresalga de forma exagerada. Los diseño de vestido en corte A encajan perfectamente en las mujeres de talla XL porque se caracterizan por la forma en la que la falda se va ampliando, estilizando la figura y disimulando las caderas.
Si tu busto es voluminoso, intenta buscar vestidos ajustados de esta zona. Si escoges vestidos de invitada con el busto ablusado, la sensación visual será la de aumentará el pecho. En esta zona destacamos el escote corazón y el escote en V. Estos despejarán la zona del cuello y del rostro y generarán un efecto de alargamiento de figura. En la web de Marisol Trend encontrarás una sección dedicada a las invitadas con tallas grandes. ¡Diseños para todos los gustos que te encantarán!
Terciopelo
Es uno de los tejidos más apropiados para épocas de bajas temperaturas. Hablamos del terciopelo, el mejor aliado para las invitadas de otoño/invierno 2022-2023, no solo por el toque diferenciador que le da a los estilismos, sino por el abrigo que proporciona. Y es que irás estilosa y tapada sin perder ni un ápice de elegancia.
Si eres más bien clásica puedes apostar por colores habituales, como el burdeos o el negro, aunque este año los veremos también en tonos apagados de rojo, azul, verde y amarillo. ¡Ideales para una boda de invierno! Y no solo encontrarás el terciopelo en vestidos o en trajes de chaqueta y pantalón, sino también en complementos, como un abrigo, un blazer o unos zapatos. Accesorios imprescindibles para lograr un look de 10 en esta época.
Si tienes en cuenta todas estas tendencias de moda otoño/invierno 2022-2023 para mujer a la hora de elegir el estilismo de tu próxima boda tienes muchas posibilidades de conseguir un look de invitada que cause auténtica sensación. ¡Especialmente si te quedas con las que más encajan con tu estilo personal! Lo mejor es que todas las puedes encontrar en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, organizado por colores, largos y firmas. Así te será más fácil dar con un modelo que te guste y te siente como anillo al dedo. ¡Más fácil imposible!
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
Vestidos de invitadas con manga larga
Los colores cálidos son ideales para introducirlos en outfits de invitada otoñales. Este diseño combina el naranja o el rojo con un suave azul dejando un resultado inmejorable. Se trata de un vestido estampado floreado de la firma Cherubina con cuello alto y volantes como detalle. De manga larga, con botonadura dorada en el puño. El cierre otorga distinción gracias a ese cruce delantero con botonadura donde, nuevamente, aparecen mini volantes, un cierre que recuerda al característico kimono que utilizan las geishas.
Las mangas abullonadas son una tendencia de moda actual. Estas mangas se caracterizan por ser voluminosas en los hombros y más ajustadas en la parte superior del brazo y la muñeca. Añaden un toque de estilo y drama al vestido.
Por supuesto, incorporar la manga larga en el vestido de invitada a través de una chaqueta o abrigo es una opción excelente que da glamour al outfit.
La capa es uno de los complementos estrella que se han convertido en tendencia, tanto en novias como en invitadas. Por eso, hemos elegido este diseño de Isabel Sanchís en el que las mangas crean una ilusión óptica semejante a una capa. Se trata de un vestido de largo en el que las superposiciones hacen una conjunción perfecta para crear esa ilusión óptica.
Una exaltación de la elegancia y la singularidad, así es este vestido de la firma Marisol Trend. Un vestido en punto seda, con escote redondo y de media manga que se presenta completamente liso por la parte trasera, dejando recaer todo el protagonismo sobre la parte delantera donde aparecen fruncido que termina en una abertura delantera cruzada divina.
Patrones cut-out
Los vestidos con patrones cut-out están arrasando en las bodas de 2022. Y las invitadas de la próxima temporada los seguirán llevando a tutiplén. Hablamos de diseños con aberturas estratégicas en los laterales, el abdomen o la espalda, que aportan un aire sensual y fresco al look y que pueden ser más o menos sutiles. Son ideales para invitadas jóvenes o atrevidas y especialmente adecuados para las bodas de noche, aunque también funcionan para el día con tejidos sencillos y sin efectos especiales.
¿Lo más actual? Los vestidos que combinan manga larga con aberturas en la cintura, al más puro estilo del diseño rosa fucsia con el que la Reina Letizia deslumbró a medio mundo recientemente o del outfit que llevó la influencer Coco Constans en la boda de Inés Arroyo.