La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
De boda en boda. Teresa Andrés e Ignacio Ayllón estuvieron este viernes en el enlace de la doctora Gracia Bañón, amiga y socia de la 'influencer' en la clínica de estética de Enea. Sin que les pudiera el sueño o el cansancio el matrimonio se ha desplazado desde Alicante a Madrid para estar con Marta en esta fecha tan señalada
Quién también ha tenido una celebración hace escasas horas es Natalia Coll, que la pasada noche celebró su cumpleaños y lo festejó junto a las hermanas Pombo con una velada de juegos de temática Halloween. La modelo e 'influencer', muy favorecida con un mono beige, ha estado acompañada de su marido el exfutbolista Adrián González, hijo del legendario futbolista Michel
También se ha podido ver a Gotzon Mantuliz. El conocido creador de contenido es muy reservado con su vida personal por ello ha sido toda una sorpresa descubrir que su mujer, Patricia, junto a la que ha llegado a la ceremonia, está embarazada
Las hermanas Pombo, ilusionadas por Marta
Lucía Pombo, la mayor de las tres hermanas, ha publicado esta mañana una historia preparándose para la boda de Marta. Además, ha compartido una fotografía de su hermana, añadiendo: "Ya está guapa y no han empezado aún".
Ampliar
Por su parte, María Pombo, la pequeña de las hermanas, empezaba el día ilusionada en sus historias de Instagram. "Es hoy!! Es hoy!!", comentaba en uno de sus stories.
Ampliar
Gabriela Toral, la hija de Marcia, la mujer que ha trabajado en casa de los Pombo, se crió junto a las hermanas, y no se ha perdido este día tan importante para la familia.
La cuarta "hermana" de las Pombo ha compartido a través de sus historias de Instagram un vídeo de su peinado y la espalda de su vestido. Se trata de un recogido bajo y un vestido de color morado de Lady Pipa.
Ampliar
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva . Leer más
Todos los detalles de los vestidos de novia de María Pombo
El vestido de ceremonia
Cuando alrededor de las seis y media de la tarde hizo su aparición María Pombo en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, colgada del brazo de su padre y padrino, dejó a todo el mundo boquiabierto por el outfit elegido.
El diseño, creado en exclusiva para ella por la firma catalana Yolancris, combinaba dos piezas completamente dispares de las que resultaba un elegante, original y sofisticado conjunto con el que la novia estaba espectacular.
La pieza piel con piel era un diseño sencillo y completamente ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales que se percibían sutilmente bajo la segunda pieza: un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería.
La capa, que María no dudó en quitarse después de la ceremonia, mezclaba el nude y el rosa lavado, buscando el contraste con el ceñido vestido. Tanta personalidad tenían ambas piezas del primer diseño, que hubo quien, erróneamente, pensó que la influencer había llevado tres vestidos y no dos a su boda: el primero, el ceñido con aberturas laterales (parte del primero en realidad), y el segundo (tercero).
Para completar su look de ceremonia, María Pombo eligió un precioso ramo silvestre y joyas de Suárez: pendientes largos de diamantes rematados con un zafiro. Además, se recogió el pelo en una favorecedora trenza de burbujas que le daba un aire muy romántico.