Así fue la historia de (poco) amor de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón
Carmen Martínez Bordiú, Alfonso de Borbón y Francisco Franco. / DR
Ocho meses después de la boda nació su primer hijo, Francisco de Asís. La pareja regresó de Suecia y se instaló en Madrid. En 1974, nació su segundo hijo, Luis Alfonso. Pero Carmen se sintió igual de encerrada que cuando era adolescente.
La ruptura silenciosa de Carmen Martínez-Bordiú
Pero volvamos a Carmen Martínez-Bordiú, que ahora podría abrirse perfil en un Tinder dorado si lo hubiera, junto a otras setenteras disponibles y atractivas como Carmen Lomana, Naty Abascal o la misma Preysler. Esta debe envidiar seguro la discreción que ha rodeado la ruptura de su amiga: la reina de corazones no pudo evitar el escándalo que marcó el fin de su relación con Mario Vargas Llosa.
Nos va a costar asumir una Carmen Martínez-Bordiú sola y soltera, pues hemos conocido cada una de sus maridos en portadas y fiestas del lujo, del duque de Cádiz Alfonso de Borbón y Dampierre al santanderino José Campos. Lo mismo ha ocurrido con sus novios, aunque Timothy McKeague ha sido el más esquivo. Apenas si le vimos en algún evento público, como la presentación de la biografía de Carmen Franco que escribió Nieves Herrero.
Carmen Martínez-Bordiú y Timithy McKeague han estado juntos ocho años. (FOTO: GTRES)Carmen Martínez-Bordiú y Timithy McKeague han estado juntos ocho años. (FOTO: GTRES)Carmen Martínez-Bordiú y Timothy McKeague se conocieron en la Costa Azul a través de unos amigos en común. Él, de hecho, estaba trabajando para un amigo de Carmen, quien le contrató como entrenador personal. Evidentemente, triunfó a la hora de poner en forma a su clienta y se la metió en el bolsillo, porque a los dos años ya estaba viviendo juntos.
La pareja enamorada estrenó casa en Sintra, a las afueras de Cascáis: una mansión de 600 metros cuadrados y otros 2.000 de parcela, en la que Carmen Martínez-Bordiú decidió retirarse de la vida pública y, sobre todo, de su trabajo como proveedora de exclusivas y promotora ocasional de marcas escogidas. De hecho, la última exclusiva que concedió fue, precisamente, para anunciar su relación con McKeague.