Los tesoros de la reina Letizia y la reina Sofía que puedes ver al detalle en el Palacio Real de Aranjuez
Estás leyendo Los tesoros de la reina Letizia y la reina Sofía que puedes ver al detalle en el Palacio Real de Aranjuez
Siguiente EXCLUSIVA: Gisela nos presenta a su bebé tras su dura lucha por ser madreEl Palacio Real de Aranjuez, una de las residencias de la monarquía española. Está ubicado a unos 50 kilómetros del centro de Madrid
En el interior del Palacio Real de Aranjuez está expuesto el vestido que lució doña Letizia el día de su boda con don Felipe, quien entonces era Príncipe de Asturias
Los Reyes contrajeron matrimonio en Madrid el 22 de mayo de 2004 con representantes de diferentes monarquías entre los asistentes
Descubre cómo proteger de verdad tu piel del sol y qué productos te benefician
Pablo Urdangarin desvela detalles del cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi: jamón, vino y temática marbellí
La ausencia de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no solo se justifica en el cordón sanitario que aún separa al rey Juan Carlos de la familia real. Además, coincidió con la celebración de la Pascua Militar, la primera en la que la princesa Leonor aparecía en calidad de dama cadete, una foto que en otras circunstancias habría aparecido en la portada de 'Hola' que se dedicó al cumpleaños del emérito.
Sí estuvieron íntimos de este, como Pedro Campos y su esposa, el armador valenciano Vicente Boluda, Fernando Almansa, Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de las bodegas Marqués de Murriet, el empresario Blas Herrero, Miguel Arias, dueño del restaurante Flanigan de Palma de Mallorca, el abogado Jerónimo Páez y el doctor Eduardo Anitua. Sorprendentemente, acudió también Hugo Arévalo, inversor de 'start ups' conocido por su breve romance con Tamara Falcó, poco después de su polémica ruptura con Iñígo Onieva.
Las presencias quedaron claras gracias a las fotos de la exclusiva: mientras el rey Juan Carlos cortaba su tarta con un sable, le miraban sus dos hijas, las infantas elena y Cristina, Froilán y Victoria Federica Marichalar e Irene y Pablo Urdangarin, este acompañado por su novia, Johanna Zott. Llamó muchísimo la atención el atuendo de la nieta mayor del emérito y de su hija pequeña. Los vestidos que llevaban los habíamos visto antes y, a decir de muchos, portaban un mensaje o una indirecta para la familia real.
Victoria Federica lució en la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos un vestido negro de Chaaro Ruiz que ya había lucido la reina Letizia en 2020. En la foto, con otro vestido negro en una fiesta en Madrid.
Victoria Federica lució en la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos un vestido negro de Chaaro Ruiz que ya había lucido la reina Letizia en 2020. En la foto, con otro vestido negro en una fiesta en Madrid.
El estilo de la reina Sofía, según los expertos: de su colección en Zarzuela a los Valentino 'royalizados'
"Muy excepcionalmente se comentaba lo que llevaba puesto la reina Sofía, de los actos nos fijábamos más en el contenido que en la forma", nos cuenta la periodista Carmen Enríquez, autora del libro 'Doña Sofía, la reina habla de su vida', cuando le preguntamos desde Vanitatis por el estilo de doña Sofía, que ahora ha vuelto a la actualidad después de que doña Letizia rescatara el pasado martes, para un almuerzo con el presidente de Chile en el Palacio Real, un bucólico vestido que su suegra había lucido hace cuatro décadas en Roma. Y es que la emérita cuenta con un fondo de armario envidiable, lleno de diseños de Valentino o Escada, de Óscar de la Renta y de firmas nacionales como las hermanas Molinero y Margarita Nuez.
Tras la aparición de doña Letizia con ese vestido, ahora el foco se ha puesto en la Reina emérita y su forma de vestir durante su juventud, un tema que antaño no era comentado, a diferencia de lo que sucede con doña Letizia, cuyos modelos son analizados hasta el mínimo detalle. "No era habitual fijarnos en su ropa. Sí me acuerdo de una vez que para un viaje a Rusia llevó un traje rojo espectacular y llamó mucho la atención porque ese era el color de la Unión Soviética. Pero no se hablaba sobre eso, ni de bolsos ni de zapatos. Ella la verdad es que iba vestida muy normalita, como una señora bien de clase alta. Está claro que le gusta la moda y le gusta ir bien vestida, y si en un viaje de Estado se tenía que cambiar tres veces de ropa, lo hacía. Pero no era su prioridad", continúa Enríquez.