Tocados con Redecilla para Bodas
Hace algunos años, un tocado era homónimo de estatus social y salir de casa sin él podía provocar una imagen un tanto descuidada, sin embargo ahora dicha pieza con redecilla se ha transformado en un complemento singular donde hay una extensa variedad de colores para lucir en en esas celebraciones tan señaladas –tanto en verano como en invierno–, y sobre todo en bodas.
Es un tocado que no comprende de edades, únicamente de estilo, si bien estos últimos meses, las firmas de tendencia han lanzado a la pasarela nuevas opciones en las que la redecilla era tendencia.
Y aunque nos fijemos en los tocados con redecilla actuales, no es una novedad de las pasarelas, puesto que hace años era común ver esta clase de complemento en los invitados de las bodas de alto standing y de acontecimientos oficiales, como fue el caso de Lady Di, que para variar lució las tendencias mucho antes que lo fuesen.
Peinados de novia con pelo suelto: ¿a quién le quedan bien?
Realmente los peinados sueltos resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y pieles, ya que permiten lucir la melena en todo su esplendor. Por eso, resultan versátiles, ya que los podrás llevar con el traje que quieras, ya tenga escote profundo en la espalda, escote de vértigo por delante, mangas abullonadas o detalles chic, como flecos o abalorios en la zona de los hombros.
Y es que, aunque los peinados de novia con pelo suelto destacan por su frescura y naturalidad, también esconden un punto de elegancia. Sobre todo los que incluyen una delicada trenza o colocan la melena a un lado. ¿La clave? Evitar que el cabello te moleste. Así, si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirecogido con dos mechones delanteros. Para ello, bastará con sujetarlos a los lados de la cabeza con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera.
¿Buscas algo más sofisticado? Entonces hazte la raya a un lado y deja caer tu cabello sobre el hombro contrario. Ideal para novias con ondas muy marcadas, es uno de los peinados con pelo suelto más vistosos. ¡Una opción perfecta para llevar junto a un vestido de novia que deje un hombro al descubierto!