Así será la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: tres días de fiesta, dos looks de novia y 450 invitados
Publicado: 12/04/2023 11:15
Actualizado: 12/04/2023 11:15
Apenas quedan tres meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí quiero. Así, tras muchos contratiempos, entre ellos la polémica ruptura de la pareja el pasado año, la marquesa de Griñón celebrará la boda de sus sueños con el empresario. Eso sí, en contra de lo que la propia Tamara Falcó aseguró, el enlace no será ni discreto ni pequeño. Y es que todo apunta a que la famosa pareja prepara una boda por todo lo alto, de la que ya se han desvelado algunos detalles.
Detalles como el especial escenario elegido para el gran día (el palacio El Rincón), los encargados tanto del menú como del vestido de novia e incluso los lujosos regalos que forman la lista de bodas. Sin embargo, tal y como muchos vaticinaron, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen previstas numerosas sorpresas para sus invitados que disfrutarán de tres días de fiesta por todo lo alto.
Un diseño ya existente modificado para ella
El original tenía el cuello cerrado mientras que el de la marquesa de Griñón es abierto en forma de corazón, enmarcando sus clavículas. Las mangas en vez de largas se han recortado para ser francesas, y el bajo se ha dejado cerrado en vez de abierto. También cambia el bordado, que se ha personalizado con madroños y flores de nardo.
No es de extrañar que Tamara tuviera que recurrir a un diseño ya existente, en vez de tener algo totalmente original. Teniendo tan poco tiempo para fabricar el vestido esta era una de las pocas alternativas con las que contaba. La colección estaba inspirada en la princesa Sissi de Austria, lo que reafirma la intención regia que ha demostrado la novia para todo el enlace.
El recuerdo de Carlos Falcó
La boda ha estado cargada de tintes muy emotivos y, como era de esperar, Tamara ha tenido muy presente a su padre, el recordado y querido Carlos Falcó, que falleció en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus. Sus familiares han querido contribuir a la felicidad de los novios y las lecturas las han leído las hermanas de los contrayentes, Chábeli Iglesias, Xandra Falcó e Alejandra Onieva, que han escogido aquellas con las que la pareja se ha sentido más identificada Ha sido una ceremonia preciosa, cargada de simbolismo, que permanecerá siempre en el recuerdo de Tamara e Íñigo y que ha estado amenizada por un coro de doce voces que han interpretado piezas de música clásica de especial significado para los novios. Antes de recibir la comunión, Ana Boyer ha sido la encargada de leer una de las peticiones dedicada al papa Francisco, seguida de Jaime Onieva, hermano de Íñigo, que ha pedido por el Rey y por España y Aldara Falcó, hermana de Tamara, por la felicidad de los novios. Por último, Álvaro Falcó, primo de la novia, no se ha olvidado de los presentes, ni tampoco de los ausentes, con especial mención al padre de la novia.
Tras ser oficiado el rito del matrimonio, en el que además del padre Cruz también intervinieron el padre José Luis y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y gran amigo de la familia, los novios se han convertido en marido y mujer a ojos de Dios y comienzan ya una nueva etapa de su vida juntos. Al finalizar y como manda la tradición, los invitados han lanzado pétalos de rosas blancas a los recién casados, que no pueden sentirse más felices de haber cumplido su sueño.
Un vestido 'muy royal' de Carolina Herrera adornado con velo y tiara
Como en cualquier boda no hay nada que haya conseguido generar más expectación que el vestido de la novia. El hecho de que Carolina Herrera haya sido la modista que finalmente la haya vestido en su gran día ha logrado que todo el mundo estuviera deseando saber cómo es el vestido de sus sueños inspirado en el de Grace Kelly. Y por fin hemos podido ver la fabulosa creación con la que Tamara ha brillado como nunca, que ha acompañado de un velo que le cubría el rostro y ha acaparado todas las miradas de los presentes, sobre todo de un emocionado Íñigo, que le ha ayudado con el vestido y ha lucido un chaqué realizado a medida por Canali y una corbata de E. Marinella. Ante ese encuentro tan emocionante, la madre y madrina, Carolina Molas, no ha podido contener las lágrimas. La marquesa de Griñón estaba verdaderamente radiante con un diseño "muy royal", como horas antes apuntaba su estilista Blanca Unzueta, que ha acompañado con una fabulosa tiara familiar con mucho significado.