Moño francés
Otra opción de moño o chongo es el estilo francés, que tiene la característica de levantar todo el cabello en un rollito vertical que nace de un extremo de la cabeza y termina en el centro de la nuca o en el extremo opuesto. Es cómodo y glamoroso, además uno de los favoritos de las novias clásicas.
Todos estos peinados sencillos y elegantes te encantarán si deseas un look pulcro y práctico para tu boda, pero también pueden modificarse o adornarse para crear un look complejo y vanguardista. Ya que son peinados sencillos para fiesta, también los puedes recomendar a tu grupo de damas de honor.
También te puede interesar:
Vestidos de fiesta largos
Sofisticados, favorecedores y con un aire muy glam. ¡los vas a querer todos! Y es que estos vestidos largos para bodas de El Corte Inglés tienen todo lo que estás buscando y mucho más. Lisos o estampados, con diferentes cortes y escotes, y confeccionados en distintos tejidos, te van a robar el corazón. ¿Eres capaz de quedarte solo con uno?
11. Con abertura lateral en la falda
Los vestidos azules de fiesta son siempre un acierto, pues sus infinitas posibilidades hace imposible no acertar. Entre todas ellas nos hemos decantado en esta ocasión por el turquesa. Un color que Veneno en la piel ha utilizado en este diseño de escote halter y animal print, que te encantará lo mires por donde lo mires. Y es que si por delante te parece de lo más acertado, seguro que te enamora más todavía cuando descubras su impresionante espalda.
12. Con grandes flores de color
Lo tienen todo para triunfar ya que favorecen a todo tipo de siluetas y los encontrarás en variados diseños e infinitos colores. ¡Y están de plena actualidad desde que Victoria Beckham eligiera uno para ejercer de madrina en la boda de su hijo mayor! Así que si los vestidos lenceros te seducen desde hace tiempo, no esperes más y luce en cuanto tengas ocasión.
Y entre todas las opciones, ¿qué te parece este vestido para boda de tarde de El Corte Inglés? Un modelo alegre y llamativo para la próxima boda a la que has sido invitada, que te "atrapará" desde el primer momento con su escote drapeado, sus tirantes espagueti, su espalda semidescubierta y sus variadas tonalidades y estampados. Sin duda, una pieza con la que te sentirás tan cómoda como favorecida. ¡Hazte ya con ella!
Recogidos fáciles para bodas
6. Coleta alta con melena ondulada
Súper sofisticado, este peinado es ideal para las chicas que tienen mucha cantidad de cabello. Además, es fácil de hacer y de llevar, y se adapta al look que vayas a lucir en cada ocasión. ¿Un pequeño truco? Fíjalo bien y te aguantará hasta altas horas de la noche. Será una excelente elección como peinado fácil para boda de noche.
7. Moño bajo
Y cuanto más deshecho, mejor. Es perfecto para chicas de espíritu "effortless chic". Un peinado sencillo para asistir a una boda, cómodo y de lo más resultón. Basta con recoger todo tu cabello sobre la nuca, enrollarlo sobre sí mismo y sujetarlo con la ayuda de unas horquillas. Truco extra: si buscas afinar tu rostro, deja sueltos los mechones delanteros. Perfecto para las caras más redondas, te dará un aire más natural y enmarcará tus rasgos.
8. Trenza y moño todo en uno
Si te gustan las dos opciones y no te acabas de decidir por ninguna, con este peinado no tendrás que elegir y se acabará hacerte la eterna pregunta de, ¿cómo hacer peinados para invitadas de bodas? Ideal tanto para pelo largo como para media melena, bastará con que sujetes el pelo en una trenza y esta, a su vez, la enrolles alrededor de sí misma en un moño despeinado.
9. Moño alto de estilo bailarina
Se trata de un peinado fácil de boda que puedes hacerte tú misma –aunque quedará más perfecto si confías en un profesional de la imagen– y que es ideal para complementar con unos maxipendientes. ¡Y no te defraudará! Tan solo tienes que recoger tu pelo en lo alto de la cabeza, enrollarlo sobre sí mismo, sujetarlo con horquillas asegurándote de que no quedan mechones sueltos… ¡et voilà! Simple, efectivo y muy vistoso. Por algo lo eligió Marta Lozano para su paso por el altar. ¡Y en muchas otras ocasiones!
Nudo en la nuca
Este es un peinado favorito de las novias más románticas, ya que permite que la melena quede prácticamente suelta al mismo tiempo que despeja el rostro. Es una opción práctica para todo tipo de cabello. Es un excelente ejemplo de peinados sencillos para boda para pelo corto y le gustará mucho a las novias que quieran lucir efectos de color audaces.
La corona hacia adentro suele componerse con dos mechones que se toman de los extremos superiores de la cabeza. Estas porciones de cabello se encuentran y se cruzan en el centro de la nuca, sobreponiendo uno al otro. El cabello puede quedar completamente sujeto o estar libre en la coronilla y resbalar por la nuca. Es recomendable para bodas en interior o climas frescos, ya que puede ser caluroso con vestidos de cuello alto o mangas