Tipos de cortes
Este escote se puede adaptar a una gran variedad de cortes, estilos y tejidos pero es cierto que es muy habitual verlo en vestidos de novia corte princesa porque suelen ser más clásicos. Si queréis algo un poco más atrevido y sensual siempre podéis escoger un traje de corte sirena que van más ceñidos al cuerpo de la mujer. Y si preferís algo más minimalista siempre podéis escoger un vestido de novia sencillo con palabra de honor, que también puede sentar muy bien.
guardar
Así que ya sabéis, esperamos que hayáis tomado buena nota de estos consejos y ahora no os perdáis esta galería con diseños muy variados.
No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:
74 vestidos de novia palabra de honor: el clásico que triunfa+ 68 fotos
A quién sienta bien
El escote en V alarga el cuello de la mujer que lo luce y marca mucho más sus facciones. Por eso, una de sus principales ventajas es esa, que afina el cuello y realza el pecho, además de alargar visualmente el torso, por lo que sienta especialmente bien a las novias bajitas. Es un escote que al dividir el pecho en dos en una línea vertical, estiliza mucho la figura de la novia, por lo que es perfecto para aquellas que tienen bastante pecho porque destacaran sus curvas pero de manera muy elegante. En cambio no es lo más recomendable para aquellas novias con poco pecho ya que no le favorecen tanto.
guardar
Tipos de escote en V
Cuando hablamos de los escote en V básicamente los hay de dos tipos: uno más pronunciado y otro menos. Si tienes el pecho pequeño evita que sea muy pronunciado, al igual que si tienes mucho pecho. En lo que se refiere a la espalda: si la tienes estrecha, lo ideal es que tu escote e V sea más abierto en la parte superior y con una abertura menos profunda. En cambio si tienes la espalda ancha, lo ideal es algo más cerrado en la parte de arriba.
guardar
Escote V en la espalda
Así como podemos llevar un escote en V en el frente del vestido, también podemos optar por un escote V en la espalda. Debemos tener en cuenta que la espalda es una de las partes del vestido que más se ve porque la mayoría de las veces la ceremonia se hace de espaldas a los invitados, así que es normal que haya adquirido tanto protagonismo. En un vestido de novia con encaje y un escote en V en la espalda moderarás el tamaño de tus hombros y evitarás acentuar demasiado la cintura. ¡Súper sexy!
Una vez que ya tengas definido tu look nupcial podrás dedicarte más tranquila a definir cómo serán las invitaciones de boda y el estilo de la torta de casamiento. Esperamos que te haya gustado la galería. ¿Cuál usarías en tu gran día?