Todas las imágenes de la espectacular boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Judith del Rio
Según varios medios, los Beckham poseen un patrimonio valorado en 500 millones de dólares, una cantidad que nada tiene que ver con el imperio de 1.500 millones de dólares que se le atribuye al padre de la novia, el magnate Nelson Peltz.
Se ha rumoreado que entre los asistentes podrían estar los duques de Sussex, Enrique y Meghan
Todo pinta que será una boda de ensueño, cuyo coste podría haber ascendido a 3,5 millones de euros. La ceremonia se celebrará por el rito judío, la fe que profesa el padre de la novia, y tendrá lugar en la mansión que la familia Peltz posee frente al mar en Palm Beach (Florida), valorada en unos 90 millones de euros.
La ceremonia se celebrará por el rito judío y tendrá lugar en la mansión que la familia Peltz posee frente al mar en Palm Beach (Florida)
Y si los novios son glamurosos también lo son los invitados. Entre los más destacados están las modelos Gigi Hadid y Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, Eva Longoria, amiga íntima de Victoria, y la ex Spice Mel B. Se ha rumoreado que entre los asistentes podrían estar los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que residen en California y son muy amigos de los Beckham, que ya asistieron a su enlace en el 2018.
También se espera la presencia del jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen. En cambio, el padrino de Brooklyn, Sir Elton John, no podrá acudir debido a los compromisos de su gira Yellow Brick Road, pero su otro padrino, el agente deportivo Dave Gardner, sí estará presente.
Los hermanos menores del novio, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16, ejercerán de padrinos y la pequeña Harper, de 10 años, será la dama de honor. Uno de los hermanos mayores de Nicola, el ex jugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, hará las veces de padrino de honor. Y David Beckham será el maestro de ceremonias, según medios estadounidenses. El rapero Snoop Dogg será el encargado de amenizar la fiesta.
El espectacular vestido que ha llevado en la boda de su hijo
No obstante, parece que esta vez Victoria Beckham ha rehuido de posibles polémicas y ha apostado por un diseño mucho más clásico. La cantante y diseñadora, una de las que más expectativas ha generado en cuanto a atuendo junto a la novia, lució un espectacular vestido de satén plateado de tirantes, con encajes en color negro y escote en V.
Todo ello acompañado de un vistoso moño 'messy', dejando una parte de los mechones sueltos a un lado de la cara y un vistoso collar al cuello.
Junto a ella, el exfutbolista apostó por un clásico esmoquin negro y por una pajarita para sustituir a su habitual corbata.