Una hipnótica falda bicolor
Conviértete en la invitada perfecta con este atrevido vestido de fiesta corto, de Silvia Navarro, con falda de flecos asimétrica y escote con un hombro al descubierto y manga abullonada en el otro. ¿Lo más llamativo? La falda bicolor en tono azul y amarillo de clara influencia charlestón y la espalda descubierta. Elementos delicados en tendencia que te harán sentir femenina y vanguardista al mismo tiempo.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Canales Rivera e Isabel, Enrique Ponce y Ana Soria y Rocío Flores protagonizan las portadas
Andrés Guerra
"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo", ha asegurado en el texto que acompaña las imágenes. También ha revelado que durante la ceremonia, el Padre Cruz dijo algo que se le quedará grabado: "Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad". "Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas", ha añadido.
De inspiración 'mantón de Manila' con flores
Este diseño, de la firma Apparentia, es (prácticamente) calcado al que llevó Tamara Falcó. Una pieza midi con un precioso estampado floral, escote en pico cruzado en el pecho, cinturón con lazada en la cintura, manga larga ceñida y falda con flecos de color negro, que recupera la esencia del clásico mantón de Manila. Unos elementos que este 2021 serán protagonistas en muchos vestidos, faldas y trajes de invitada, convirtiéndose en la clave para marcar la diferencia.
Este outfit made in Spain, firmado por Nuribel, es perfecto para asistir a un evento de día. Una pieza con manga francesa, top cruzado de estilo camisero, cinturón beige y falda con flecos que te hará verte cómoda, elegante y moderna allí donde vayas.
Una combinación minimalista con toques originales
Si eres amante de la sencillez, pero te gusta arriesgar con detalles diferentes, este conjunto de pareo con flecos en tonos grisáceos y blusa blanca es ideal para ti. Una opción, de Matilde Cano, que te aportará luz, dinamismo y elegancia, y que quedará maravillosamente bien conjuntada con una coleta messy, unos pendientes largos brillantes y unos tacones de aguja. ¡Estarás divina!
Una reconocida mujer de negocios
Carolina Molas procede de una acomodada familia bilbaína. Se casó muy joven con Íñigo Onieva (padre), y con solo 19 años tuvo a su primer hijo: Íñigo, que acaba de cumplir 34 años. Después llegarían Alejandra, que tiene 31 y es actriz; y Jaime, el pequeño y ya valorado hombre de negocios. Siendo estos adolescentes, el matrimonio se separó y la madre se quedó en la casa familiar de La Moraleja junto a sus hijos a los que se ha dedicado todos estos años.
Además de ejercer de madre, Molas es una reconocida empresaria que lleva desde 2001 al frente de Cemevisa, la empresa familiar de distribución de electrodomésticos. En 2014, tras la muerte de su padre, se convirtió en la CEO de la compañía. En 2022 recibió el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo, un reconocimiento que celebró junto a sus hijos, su madre y Tamara.
Carolina Molas ha heredado el instinto para los negocios tanto de su padre como de su madre, María Eugenia Urrutiaciorraga, quien fundó la primera empresa de la familia, Qubbos Equipamiento del Hogar, dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y que fue el origen de Cemevisa. La matriarca del clan es de la localidad vizcaína de Amorebieta y, aunque la familia lleva décadas instalada en Madrid, no olvida sus raíces vascas.
Tiempo después de separarse del padre de sus hijos, Molas comenzó una relación con José Ignacio de Guadamillas, un empresario del sector inmobiliario, con el que se casó en 2017 y con el que rompió el pasado verano, poco antes de la tormenta mediática que protagonizó su hijo mayor.