Los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como se confirmó hace unas semanas, 400 han sido los invitados a considerada gran boda del año. Una gran lista de invitados en la que figuran reconocidos nombres que en las últimas horas han ido llegando al palacio El Rincón, engalanado para la gran ocasión.
Una de las primeras en llegar ha sido Isabel Preysler, la feliz madre de la novia, quien, al igual que su hija, ha protegido su estilismo al máximo. Y es que, la reina de corazones, ha llegado con un colorido vestido informal ocultando el que ha lucido posteriormente en la ceremonia. Así, y tal y como ha mostrado en la exclusiva de la revista, la madre de la novia lució un colorido vestido de flores amarillo, también con el sello de Carolina Herrera.
Una distracción que también ha llevado a cabo Ana Boyer, la hermana de la novia, que llegaba hasta la finca con un look de color blanco, un color reservado a las novias. Como era de esperar, la hermana de la novia se cambió de estilismos en El Rincón, donde lució un vestido de seda de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro en color verde agua y morado con escote drapeado y falda pareo con fajín.
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y madrina de la boda, también jugó al despiste llegando hasta el lugar con un sencillo vestido claro que luego cambió por un espectacular diseño en azul cobalto hecho a mano por Lorenzo Caprile. Un look que ha rematado con unos pendientes de esmeraldas, que aunque formaban parte del famoso lote de joyas robado hace unos días, se salvaron del mismo al estar ya en posesión de la madre del novio. Además, Carolina ha lucido un anillo y una pulsera antiguos, de su madre.
El traje del novio
Del outfit de Onieva sí que se conocen algunos detalles más. Algunos medios de comunicación cifran en más de 7.000 euros, tanto el traje como los accesorios, incluyendo zapatos, gemelos y camisas. El color será azul tinta y llevará un chaleco inglés cruzado de lo más moderno. Según Vanitatis, la prestigiosa firma Yusty ha colaborado en la confección de su atuendo y bajo la creatividad de Cristina Reyes, la estilista que cuenta con la confianza tanto de su suegra, Isabel Preysler, como de la novia.
Se ha publicado que inicialmente, la boda iba a contar con dos mil invitados, pero que debido a una petición de la revista que ha comprado la exclusiva de reducirla, finalmente irán alrededor de 400 personas, entre ellas, además de la familia de la novia y el novio (el padrino será Manuel Falcó -hermano de la novia- y la madrina, Carolina Molas -madre del novio-), amigos íntimos de la pareja.
Otros invitados serán: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Vicky Martín Berrocal, Alfonso de Borbón y Yoldi, Christian de Hannover, Alessandra de Osma, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo Narcís Rebollo, Álvaro Falcó e Isabell Junot, Rafa Nadal, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso. Tampoco faltarán personalidades destacadas en el ámbito mediático, como Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez-Bordiú ni tampoco reconocidos representantes de la moda entre ellos Carolina Herrera, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Eugenia Silva. Se duda sobre la asistencia de Enrique Iglesias, según las últimas informaciones.
La revista que ha comprado la exclusiva