Padre Ángel
Sergio R Moreno
Gtres
Una cascada con ‘rubor’ de volantes al bies
Como viene siendo habitual en los últimos años, la mayoría de las novias optan por lucir un segundo vestido en su gran día. La marquesa de Griñón también quiso seguir esta costumbre y se cambió de traje para poder disfrutar con total comodidad de la fiesta posterior a la ceremonia. En esta ocasión, Gordon diseñó para Tamara un vestido ligero, con estructura columna, en organza de seda color “rubor” y adornado con volantes en cascada cortados al bies.
Tamara, la novia más esperada: descubrimos sus dos vestidos al detalle
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Tamara Falcó e íñigo Onieva han hecho por fin realidad su sueño de contraer matrimonio en el Palacio de El Rincón, en la que ha sido considerada la boda más esperada del año. Para darle el “sí, quiero” a su prometido, la marquesa de Griñón confió su look nupcial a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
En declaraciones a ¡HOLA!, el diseñador estadounidense señaló que en su primer encuentro con la hija de Isabel Preysler en Nueva York, “colaboró con mis ideas sobre el diseño y la silueta del vestido. Hicimos referencia a algunos detalles de los vestidos que diseñé en Herrera y que a ella le habían encantado. También incorporamos esos elementos de diseño en el vestido”.
En el traje nupcial que Wes Gordon creó para Tamara se aprecian, efectivamente, referencias al vestido de novia de la esposa de Rainiero de Mónaco. Con una elegante silueta “abrigo”, manga larga, cola en cascada y confeccionado en crepé de seda blanco marfil —tejido de manufactura española, como nos adelantó el creador— el vestido está adornado con bordados y pedrería de cristal cosida a mano. Una hilera de botones, forrados en el mismo tono del vestido, recorre, de arriba abajo la parte delantera.