La otra ruptura de Mario Vargas Llosa: cómo era su relación especial con Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler
Un elemento que añade dramatismo e interés a la posible narrativa que la pareja Falcó Preysler juege en Netflix puede ser las reticencias familiares, unas dudas 'rumoreadas' en las tertulias que, sin embargo, no se han convertido en declaraciones por parte de Isabel Preysler, Ana Boyer o Julio José Iglesias. Xandra Falcó sí ha dado un paso adelante en apoyo de la historia de amor entre Tamara e Íñigo: «Estoy encantada», ha dicho.
Sea como fuere, Tamara Falcó puede presumir de haber contestado sí dos veces al mismo novio, aunque la boda y su planificación siga siendo una. Hasta el anillo se ha duplicado milagrosamente: además del polémico diseño abierto que la marquesa de Falcó dejó atrás al conocer las infidelidades de Onieva, ahora posee otro, también diseñado por la firma italiana Repossi. Pronto veremos si es una versión mejorada del primero o un nuevo diseño.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot protagonizan la boda del año
La marquesa de Griñón tuvo un papel destacado en la celebración. Le puso los gemelos al novio, siendo la única mujer junto a la madrina de bodas, Marta Chávarri, que acompañó al novio en los momentos previos a la boda. También leyó frente a todos los invitados el salmo responsorial en la pequeña capilla del palacio durante la ceremonia.
Y como colofón, tras la comida, la novia le entregó un ramo que brinda el apetito de los novios a que la próxima boda sea la suya con Íñigo Onieva. El ramo elegido por la novia constaba de lirio de los valles, lilas blancas, jazmín y otras flores silvestres. Parece que el que regaló a Tamara fue una parte del ramo o una versión más pequeña con esa guisa.