Centros de mesa con plantas suculentas con jarrones
La realización de Centros de mesa con plantas naturales es muy sencillo, solo deberás definir los materiales que vas a utilizar y echar a volar un poco tu imaginación. Esta vez, utilizaremos jarrones de cristal, peceras o contenedores con forma bonita, para que puedas armar arreglos con los que le darás un ambiente muy lindo a tus próximos eventos o bien, a la decoración de tu casa.
Adornos para fiestas con suculentas
E de confesar que soy amante de las ¡Suculentas! y hoy que son tendencia, me parecen una de las mejores opciones para utilizar cuando se diseñan arreglos con plantas. Las suculentas son fáciles de mantener vivas , se adaptan en su mayoría a cualquier clima, requieren poco mantenimiento y lo mejor de todo, es que, son plantas económicas.
Voy a presentarte un diseño muy atractivo, que se convertirá en el mas bonito Centro de mesa con suculentas, haciendo que tus invitados estén encantados con esta idea. Para elaborar este arreglo necesitarás:
- Frijoles viejos.
- Pintura dorada en spray.
- Jarrones pequeños.
- Una suculenta sobre la maceta que te proporcione el vivero.
Su elaboración no te llevará más de cinco minutos y justo ahí, radica la magia de estos arreglos con plantas suculentas; tendrás que pintar el frijol utilizando la pintura en spray para cubrir el grano. Una vez seco el frjiol, tendrás que colocar la suculenta al interior y rellenar el frasco de cristal, tal cual se observa.
Centros de Mesa estilo Gypsy
El estilo Gypsy o Bohemio se ha convertido en una tendencia creativa y con un toque espiritual, algo que más allá de llevar solo una decoración especial, también permite crear una experiencia única para tus invitados. Tania Aguirre de Mandarinna Studio, nos cuenta que este estilo es perfecto para parejas que buscan contar una historia combinando follajes y flores muy silvestres y el “DRY Foliage” (follajes secos), reutilizando la belleza de la naturaleza con un toque exquisito de elegancia, libertad y magia.
guardar
“Flores y follajes convergen en bases de cerámica con diseños minimalistas, velas y servilletas en materiales naturales y tonos cálidos hacen que las mesas luzcan con ambiente tan cálido que te sientes en casa.
Se puede utilizar cualquier tipo de flor, pero las más solicitadas son todas aquellas que tienen tallos largos, frágiles a la vista, pero elegantes y con un toque silvestre. Los ranúnculos, anturios, orquídeas, suculentas, pampas, hojas secas son algunos de nuestros favoritos, porque permiten crear arreglos florales que los invitados jamás podrán olvidar” –Tania Aguire, Mandarinna Studio
guardar