El drama del vestido de Tamara Falcó: el drama del vestido de Carolina Herrera
Tamara casi se queda sin vestido para su boda, pero Carolina Herrera ha sido su salvadora. En abril, un equipo del programa Corazón entrevistó a las que diseñadoras iniciales de su vestido de la firma Sophie et Voilà: "No todo el mundo lo va a entender. Hay novias que entran por la puerta y hay gente a la que les gusta y gente igual que no es tan de su estilo. Pues con Tamara pasará lo mismo", dijeron. Sin embargo, al final quienes no entendieron nada fueron ellas mismas y Tamara Falcó: "No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", dijeron.
Así es como, una vez más, la vida prenupcial de Tamara Falcó se ponía patas arribas… El vestido de la novia es sagrado en una boda, y la hija de Isabel Preysler se acababa de quedar sin él. Sin acuerdo por parte de ambas, la marquesa de Griñón tuvo que buscar a dos meses de su boda una solución, y la encontró en una vieja amiga de la familia: Carolina Herrera. El vínculo con la diseñadora se remonta a décadas atrás, gracias a su madre, Isabel Preysler. Después de mensajearse con Wes Gordon, director creativo de la firma, la marquesa ha viajado a Nueva York varias veces para las pruebas del traje.
Su vestido ha sido uno de los secretos mejor guardados, con muchos dolores de cabeza incluidos. "Tamara está guapísima y muy emocionada. Trabajar con ella ha sido increíble: ella es muy agradable y su madre también", dice Wes Gordon. El diseñador desvela en Corazón algunos detalles del asombroso vestido: "Es una mezcla muy tradicional pero también muy moderna. Muy femenino, pero limpio, por lo que se ve hermosa", asegura. Le han confeccionado dos vestidos: uno para la ceremonia, en blanco, y otro para la fiesta posterior, en otro color. Además, Isabel Preysler también vestirá de Carolina Herrera: "Lleva algo muy colorido y precioso", zanja.
El traje de Íñigo Onieva: un chaqué clásico con cambio de camisa de Mario Zafra
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan tras muchos meses de contratiempos, escollos, problemas. La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha estado plagada de piedras en el camino desde que se prometieron: infidelidades, problemas de salud, robo de joyas. Es una boda llena de sobresaltos que se ha ganado el nombre de "gafada", según celebs como el Maestro Joao o Isabelle Junot.
El primer problema llegó el día de la pedida, cuando un video de Iñigo Onieva besando a otra mujer salía a la luz horas antes de anunciar su compromiso. Entonces supimos cómo medía el tiempo Tamara: "Me da igual si han sido seis segundos o un segundo en el metaverso. Aquí se acaba todo", dijo entonces. Pero en enero se obraba el milagro. Íñigo hizo propósito de enmienda y Tamara le dio una segunda oportunidad. Se reactivaba la boda, pero tuvieron que cambiar la fecha: querían el 17 de junio, pero ese día la prima de la novia, Isabelle Junot, salía de cuentas de su embarazo y la pospusieron al sábado 8 de julio.
Y luego llegó el lío del vestido. Tamara Falcó. Tanto estrés pasaba factura a la marquesa de Griñón. Se hizo un esguince de tobillo yendo a trabajar y echó unos kilos que ha tenido que eliminar en un tratamiento intensivo en una prestigiosa clínica. Tampoco pueden coronar su boda con una traca de fuegos artificiales como querían por riesgo de incendio. Y mientras tanto, no paran de salir titulares que apuntan a una nueva infidelidad de Íñigo. El remate ha sido el robo de película de joyas valoradas en dos millones que iban destinadas a invitados del enlace. A pesar de todos los malos augurios, Tamara e Iñigo se han dado el 'sí, quiero'.
Arranca la undécima edición de Masterchef
Si MasterChef ha reducido su duración en dos galas semanales no lo vamos a comprobar hasta más adelante porque la gala de presentación se extendió durante casi tres horas para presentar a los 60 finalistas y entre ellos los 23 participantes que han entrado en la sala de las vitrocerámicas. Un atracón por todo lo alto que vieron en algún momento casi 4,7 millones de españoles (1,5 millones de media, 13,8% de share).
En la selección nacional de esta temporada figura de todo. Tenemos a un ex concursante de MasterChef Junior que ha saltado a la edición de adultos, Alex, mientras un compañero, Víctor, tendrá que esperar. Ha entrado un tiktokero más difícil de digerir que el cartón, Luca, que debería abrirse en uno de estos días, y una jueza motera Leti, especialista en juicios rápidos y que se salvó en la primera noche.
Tamara Falcó reaparecía en MasterChef 11 para sorprender a uno de los aspirantes, el tiktoker Luca, pero también para ser juez de una de las pruebas del talent culinario de TVE. No obstante, antes de que los concursantes se pusieran manos a la obra, la marquesa de Griñón tuvo sus más y sus menos con Jordi Cruz, a quien besó tras alzarse como ganadora de la versión Celebrity en 2019.
Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de los gemelos del novio al susto de un cura con una vela
Madrid | 09.07.2023 13:04
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.
Más de 400 invitados, un chef cinco estrellas Michelin, tres días de celebración y, sobre todo, la familia encabezada por Isabel Preysler, la madre de la novia, han elevado la atención mediática de la boda. La revista 'Hola!', que tiene la exclusiva de la boda, publicó en la tarde del sábado un minuto a minuto contando cada detalle de la ceremonia.
El secreto mejor guardado: el vestido de la novia
El vestido que lució Tamara Falcó durante la ceremonia llegó en avión privado a España el pasado jueves custodiado en persona por el propio diseñador del mismo, Wes Gordon, que también es director creativo de la firma Carolina Herrera. Del vestido se sabe que tiene "hermosos bordados a mano, inspirados en la tiara y las flores favoritas" de Tamara Falcó.
Del vestido que lució en la fiesta posterior a la boda, lo único que se sabe es que fue algo más "veraniego y desenfadado" para poder moverse con comomidad y eso sí, de otro color que no era blanco.
Cómo fue la cena
La boda se celebró en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), edificio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. La cena se celebró en los jardines donde se instalaron varias carpas para cubrir a los 400 invitados al enlace.
Una nueva línea ready to wear
Sophie et Voilà se ha convertido en una de las firmas de moda nupcial más consolidadas, tanto en España como a nivel internacional. Tanto es así, que están preparando nuevos proyectos. El próximo mes de septiembre lanzarán una nueva línea ready to wear, que podrá comprarse tanto en tiendas físicas como en grandes plataformas y que seguirá los mismos valores de la firma. Un gran reto de este año para Sofía Arribas y Saioa Goitia, pero no el único, porque hay otra gran fecha marcada en el calendario de Sophie et Voilà: la boda de Tamara Falcó.