Una hija secreta y un matrimonio fallido
Álvaro Muñoz Escassi también aporta otra hija a la relación, Anna Barrachina, fruto de un romance de juventud en Alemania que se mantuvo en secreto hasta 2015, cuando la existencia de la joven hizo correr ríos de tinta. Una de las primeras personas que fue consciente de su existencia fue precisamente Lara Dibildos, quien siempre la ha tratado como una hija y con quien llegó a vivir una temporada. Barrachina, que realizó estudios relacionados con el marketing y ha hecho algunos pinitos como modelo, está centrada ahora en su faceta como pintora, que le está dando enormes satisfacciones.
Según han manifestado ambos, Álvaro Muñoz Escassi le ha regalado a María José un anillo de compromiso e incluso le ha propuesto casarse, no de manera formal, pero sí habitual, aunque en principio es un escenario que a corto plazo no se va a dar. El jinete también se había planteado ampliar la familia, pero no es algo que ella haya considerado y ha destacado que a sus 48 años se encuentra en otro momento vital.
Recordemos que Álvaro Muñoz Escassi estuvo casado efímeramente con la millonaria venezolana Raquel Bernal con quien contrajo matrimonio el 28 de diciembre de 2016 y de quien ya estaba divorciado al verano siguiente. La noticia de su ruptura había trascendido un mes y medio antes, en mayo. Pocas cosas quedaron para el recuerdo, más allá de un espectacular reportaje que les llevó a la portada de la revista ¡Hola! y las especulaciones sobre el acuerdo económico para disolver el matrimonio.
La consolidada historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: un matrimonio roto, rumores de ruptura y un anillo de compromiso
El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la diseñadora María José Suárez / GTRES
La pareja se conoció cuando la diseñadora tenía 20 años y al jinete cle precedía una fama de mujeriego que no le aportaba mucha credibilidad. Después de un tiempo de relación esporádica, decidieron darse una oportunidad y formalizar su relación. Mientras que Suárez alabó la paciencia y el amor que recibe de su pareja, Escassi no escatimó en palabras bonitas para ella: «Soy muy afortunado, siempre tengo ganas de verla. Es mi alma gemela».
TE INTERESA
Álvaro Muñoz Escassi carga contra la madre de su hija, Anna Barrachina: "Fui movido por sus hilos"
Desde que se empezara a emitir el programa '¡De viernes!', son muchas y muy potentes las entrevistas que nos ha ido dejando cada semana el formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sin ir más lejos, la última entrevistada fue Gabriela Guillén, protagonista de la actualidad de la crónica rosa por el nacimiento del posible hijo de Bertín Osborne.
Pero es cierto que, aunque en el caso de Gabriela Guillén era más o menos imaginable que pudiera querer visitar un plató para contar su verdad sobre los hechos que la posicionan en el centro de los titulares ahora mismo, sorprende más que Álvaro Muñoz Escassi visite el plató de Mediaset para narrar en primera persona sus más complejas vivencias. Así lo hemos podido ver en un corto pero sorprendente avance, en el que el novio de María José Suárez narra los aspectos más oscuros de la paternidad de Anna Barrachina.
Y aunque fue hace años cuando nos enteramos de que el jinete tenía una hija desde sus 19 años, ahora es él mismo el que vuelve a hablar de cómo vivió el enterarse de que la hija de una amiga era, en realidad, su propia hija.
“Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años. Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules… Y digo: ‘No me lo puedo creer’. Cojo a la madre y le digo: ‘Esta niña es mía”, expresa el empresario en el citado avance.
Debió ser entonces cuando comenzó lo que él mismo ha calificado como "un sufrimiento" que "no soportaba". Y es que el padre del hijo pequeño de Lara Dibildos se muestra afectado al narrar cómo, según dice, "fue movido por los hilos" de la madre de su hija.
Famosos, globos y disfraces: entramos en la gran fiesta de cumpleaños de Álvaro Muñoz Escassi
El pasado viernes comenzaba para Álvaro Muñoz Escassi una celebración muy especial: su 50 cumpleaños. Por eso, múltiples amigos aprovecharon las redes sociales para felicitarle, así como María José Suárez, su novia, le dedicó unas emotivas palabras de amor para un día tan especial. Sin embargo, a la vista de cómo ha sido el fin de semana del cumpleañero, se podría decir que la fiesta solo estaba empezando.
"Bienvenidos a bordo", rezaba un globo situado en medio del salón y que anticipaba la temática y la gran fiesta que se iba a celebrar en ese lugar. La velada dio para mucha diversión, a juzgar por los posts en Instagram de la celebración, en los que también hemos podido ver a Escassi 'desmelenado' sobre el escenario.
Ataviado con una llamativa camisa estampada, peluca, gafas de sol y sombrero cowboy, al jinete no le faltaba ningún accesorio para acompañar a la banda de música que amenizaba la fiesta.
No obstante, como pasa en toda fiesta, la celebración llegó a su fin para dar cabida a planes más tranquilos. En ese sentido, la novia del jinete ha sido la encargada de poner de manifiesto su fiestón. "Estamos vivos después de 2 días de cumpleaños", decía la modelo y diseñadora con la voz un tanto afónica.
Aprovechando que la pareja y sus amigos continuaron con el fin de semana en Asturias, hemos visto una historia de María José Suárez en la que disfrutan de una calentita chimenea en compañía de dos amigos. "Y así nos despedimos de Asturias después de un finde para el recuerdo", concluye.
Ingreso en el hospital
Un grave accidente a caballo marcó la vida de Álvaro Muñoz Escassi
Pese a todo, con el paso del tiempo Álvaro ha sabido sacarle el lado positivo al grave accidente que sufrió. "Son cosas que te pasan en la vida, que es duro, pero una vez que la has vivido, de mayor, te alegras de haberlas vivido, porque te hacen más duro", relataba. "Te han hecho ser lo que eres", añadía Toñi Moreno tras escuchar a su compañero, siendo plenamente consciente de que a veces este tipo de situaciones marcan el transcurso de la vida de una persona. Y así fue en el caso de Escassi.