Consejos para un vídeo de enamorados
Sabemos que hay muchos tipos de historias de amor y gracias al cine podemos acercarnos a alguna de ellas. Por ejemplo, la película de Isabel Coixet, Elisa y Marcela, cuenta la lucha de dos mujeres gallegas por casarse en la España de 1901. Una historia real del primer matrimonio homosexual de España. Un ejemplo de historia de amor muy diferente lo tenemos en Airbag, un film más gamberro dirigido por Juanma Bajo Ulloa. Tras su divertido metraje, esta película esconde la historia de amor entre Juantxo (Karra Erejalde) y una prostituta que conoce en su despedida de soltero días antes de la boda.
Lo que queremos dar a entender con esta comparación es que cada historia de amor es única y que antes de realizar el vídeo de amor para tu pareja debes conocer sus gustos. Solo así podrás crear un vídeo regalo perfecto, por lo tanto, el consejo más importante es que pienses en él o ella.
Intenta ser previsor o previsora y no lo dejes para el último día. Se que esto para algunos es algo obvio, pero para otros es algo imposible de cumplir. Si eres una persona que aun no gustándole las prisas de última hora no es capaz de preparar el vídeo con tiempo, piensa en tu pareja y haz un pequeño esfuerzo.
¿Por qué no tienes tema de conversación con tu novia?
Existen diversos motivos por los que te quedes frío al platicar con tu pareja, pero el principal es la falta de confianza tanto de tu parte como de la suya, si uno de los dos no se siente muy cómodo en la relación.
Inevitablemente habrán silencios incómodos, esto con los años y experiencia se te irá quitando, pero ¿qué hacer de inmediato para no congelarme al hablarle?
50 sensuales mensajes de amor para enviar cuando quieras subir la temperatura
Cuando se tiene una relación, a veces desaparece la tensión sexual que antes estaba siempre presente entre vosotros. En algunas relaciones, la llama puede extinguirse por completo, mientras que en otras, la atracción que los miembros de la pareja sienten el uno por el otro puede ser sustituida simplemente por la rutina.
Este es un fenómeno muy común y muchas parejas pasan por esta fase. Esto no significa que ya no estén enamorados el uno del otro, sino que las preocupaciones diarias, la rutina y las obligaciones se han apoderado de su vida sexual.
A veces, las discusiones recurrentes, la falta de confianza en la pareja o un problema de autoestima también pueden ser la causa de una caída de la libido. ¿Qué puede hacer al respecto?
Para despertar tu vida sexual y excitar los sentidos de tu pareja, puedes intentar ser más sensual y travieso. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de 50 mensajes de amor sensuales para enviar a tu pareja; en primer lugar, para hacerle saber que sigues sintiéndote atraído por ella, y en segundo lugar, para reavivar la llama entre vosotros.
Porque tenemos que ser honestos. Una pareja sin vida sexual o una relación amorosa en la que la atracción y la sensualidad han desaparecido está condenada al fracaso. El sexo es uno de los pilares de la pareja y del buen funcionamiento de su comunicación e interacción.